Siempre adaptados a los nuevos tiempos

La incorporación de las nuevas tecnologías implica un cambio en la gestión de muchos de los servicios que se ofrecen.

La era Internet también supuso una revolución para los servicios funerarios. La posibilidad de enviar los pésames a través de la red o de ver las esquelas online fue uno de los proyectos pioneros de Funeraria Gijonesa que ya en 2003 contaba con una cuenta de correo que permitía enviar pésames al tanatorio y que fueron sustituyendo, poco a poco, a los habituales telegramas. Es en el año 2005 cuando crean la web www.pesames.com en donde además de el envío de condolencias permitía la consulta de las esquelas y las necrológicas de la funeraria.

Es desde el año 2010, cuando para facilitar que los que lo deseen puedan consultar todos los servicios funerarios, bien de la zona de Gijón o de otras zonas de Asturias, enviar pésames a los tanatorios y velatorios o comprar flores, cuando Funeraria Gijonesa se integra junto con las principales funerarias asturianas en la página web www.esquelasdeasturias.com.

A través de este nuevo portal Funeraria Gijonesa recibió el pasado año más de 20.000 mensajes de condolencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información

Aceptar