Un servicio funerario que se desarrolla en toda la región


Funeraria Gijonesa Los servicios de Funeraria Gijonesa llegan a todos los puntos de la geografía asturiana.

Para dar un servicio rápido y eficaz, Funeraria Gijonesa trabaja conjuntamente con otras funerarias que tienen sus sedes repartidas por toda la región. Esto les permite dar una respuesta inmediata a cualquier acontecimiento.

En Oviedo, gestionan muchos de los servicios fúnebres en colaboración con Funerarias del Principado que cuenta con un tanatorio propio en la ciudad. El Tanatorio de El Salvador abrió las puertas en el año 1995 con cuatro salas. Cuatro años más tarde incorporó el horno incinerador y en el año 2004 concluyó su ampliación pasando a tener doce salas. Dispone también de una acogedora capilla, una moderna cafetería y espacios abiertos. En su exterior cuenta también con un gran aparcamiento.

Funeraria Gijonesa presta también servicios en poblaciones más pequeñas. En colaboración con Funerarias del Oriente se encarga de facilitar todos los trámites fúnebres de la zona oriental de la región y además desde el 2013 da servicio en la zona el tanatorio de Ribadedeva en Colombres. Son ya muchas las poblaciones que disponen de un tanatorio, con lo que se evitan los molestos desplazamientos de los familiares que anteriormente tenían que trasladarse a las ciudades más grandes para velar a sus difuntos. Así, poblaciones como Arriondas, Llanes, Infiesto, Cangas de Onís, Colunga y Villaviciosa cuentan con tanatorios adaptados a las necesidades de estas poblaciones. Se trata de edificios cómodos, accesibles y bien comunicados. En Ribadesella y Posada de Llanes también se prestan estos servicios a través de dos salas velatorios.

En el año 2008 también abrió las puertas el primer centro de estas características ubicado en Trubia y que está gestionado por la Funeraria Laureano.

En la zona de Villaviciosa en colaboración con Funeraria Valdediós.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar su configuración u obtener más información sobre NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES. Cerrar